Alamo Industrial Spanish Site

Inicio | Quiénes somos | Exposiciones comerciales
Oportunidades de carrera | Enlaces de la industria | Contáctenos       
Spanish Site
 
ProductosDistribuidores autorizadosSeguridadManualesVídeos  
space space
space Quiénes somos
space Vintage Alamo
space Testimonials
space CA Supply Chains Act

 

 
SEGURIDAD ANTE TODO
 
Días sin accidentes
de trabajo



Quiénes somos   >  Alamo Industrial

Maestros del mantenimiento de bordes de caminos por más de 40 años

La fundación de Alamo Industrial® comenzó en 1969 cuando Alamo Group adquirió la compañía manufacturera Engler, que creó las primeras desbrozadoras de corte amplio y ala flexible conocidas con la marca Terrain King®. Después vino Slopemower®, la desbrozadora original hidráulica de brazo. En 1983, adquirió la corporación Mott®, inventora y fabricante líder de segadoras de mayales. Triumph Machinery Company®, único fabricante estadounidense de equipos de barra de hoz hidráulica, fue adquirida a comienzos de 1984. En conjunto, estas compañías están representadas por lo que hoy se conoce como Alamo Industrial®, el líder del mercado de la industria del mantenimiento de vegetación en vías, y la opción correcta para sus necesidades de control de vegetación. Nuestra permanencia, combinada con nuestro compromiso con la innovación y la calidad, y nuestra extensa línea de productos podan la competencia a sus justas proporciones.


Permanencia

Alamo Industrial® ha estado presente por más de cuatro décadas, pero lo más importante es que continuaremos en el futuro. Nuestros clientes más importantes son como usted: organismos gubernamentales y contratistas que prestan servicios de mantenimiento de la vegetación en autopistas y terrenos, y roturación de tierras, entre otros. Sabemos que a nuestros clientes no les interesa asumir riesgos. Además, sólo una compañía sólida como Alamo Industrial® le puede prometer una experiencia superior y garantizar su presencia futura para atender sus necesidades.


Innovación

¿Por qué somos innovadores? Es sencillo: escuchamos a nuestros clientes. Es por eso que tenemos un enfoque proactivo hacia el desarrollo y la expansión de productos. Constantemente buscamos maneras de facilitar su trabajo y darle las herramientas que necesita para trabajar con más eficiencia. La palanca de control de la desbrozadora hidráulica de brazo y el cabezal de sierras BuzzBar® son apenas dos de muchas características novedosas creadas por Alamo Industrial.


Calidad

Nuestro rico historial y nuestra ingeniosa innovación son sólo una parte de la identidad de Alamo Industrial®. Nuestra verdadera fortaleza reside en la calidad, no sólo de nuestros equipos altamente confiables, sino también de nuestro servicio al cliente. En sus relaciones con Alamo Industrial, encontrará representantes interesados en facilitar el proceso, desde la solicitud hasta la entrega. Nuestro objetivo principal es ofrecerle las mejores soluciones en equipos y partes para sus necesidades de control de vegetación. Cualquier otra cosa sería inaceptable.


Línea de productos

Desde segadoras rotativas, pasando por podadoras de árboles y desmalezadoras, hasta zanjadoras, cargadoras y cortadoras de barra de hoz, Alamo Industrial® le ofrece soluciones con equipos para todos los trabajos difíciles de mantenimiento de vegetación. Ofrecemos una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades. Alamo Industrial es una división de Alamo Group, Inc., empresa líder en diseño, fabricación, distribución y reparación de equipos de alta calidad para el mantenimiento de vías y la agricultura. Los productos de la línea de Alamo Group incluyen desbrozadoras para tractores y otros equipos para el mantenimiento de la vegetación, excavadoras, barredoras, camiones de limpieza de alcantarillado, barredoras de nieve, bacheadoras, implementos agrícolas, repuestos y servicios. Fundado en 1969, Alamo Group cuenta con aproximadamente 2.400 empleados y 18 plantas en Norteamérica y Europa. Las oficinas principales de Alamo Group, Inc. están en Seguin, Texas, y la sede de operaciones en Europa de la compañía se encuentra en Salford Priors, Inglaterra. Si desea más información sobre la fortaleza de nuestra organización, visite www.alamo-group.com.
^Arriba
Inicio | Quiénes somos | Exposiciones comerciales | Oportunidades de carrera
Enlaces de la industria | Contáctenos

Productos | Distribuidores autorizados | Seguridad | Manuales | Vídeos
 
Teléfono: 800-882-5762    Fax: 800-242-5266    Dirección: Alamo Industrial   1502 East Walnut Street   Seguin, TX 78155

Copyright © 2010 ALAMO INDUSTRIAL®   Todos los derechos reservados.   Condiciones de Uso  |  Política de privacidad  |  CA Supply Chains Act